Bactobloom

Los fertilizantes o las bacterias estimulantes son parte esencial de todos los cultivos, en el caso del Bactobloom de 50 gramos, se puede encontrar en la web de jardineria; este producto es elaborado con una variedad de cepas que permiten diversos beneficios a las plantas.

Bactobloom

Bactobloom en su diferentes formatos permite la producción de metabólicos que estimulan el crecimiento y la producción de las plantas, además reducen el estrés que se pueda encontrar en el cultivo, especialmente cuando se trata de siembras al aire libre, ya que son más susceptibles y pueden tener fallas en su crecimiento.

Las bacterias presentes en este producto benefician y previenen la disminución en el desarrollo vegetal, además, ayuda a evitar que los metabolitos secundarios puedan acumularse en la planta, que suele suceder como una actividad propia durante el proceso de floración, de esta manera permite que la planta se mantenga activa.

Estas bacterias benéficas ayudan a la estimulación del crecimiento de las plantas, por lo que promueven la proliferación de la vida útil, tanto de la planta como del suelo donde se encuentre cultivada.

Puede ser utilizado en todos los tipos de plantas cultivadas, desde las hortícolas, ornamentales o frutales, incluso puede ser usado en la cannabis feminizadas o autoflorecientes, por ser un producto que se encuentra diseñado para ser aplicado en los sustratos mediante el proceso del riego.

Este producto contiene Bacillus coagulans, Bacillus pumilus y Sacharomyces cerevisiae, también contiene diversos aminoácidos de origen vegetal, y diversos nutrientes que permiten que las plantas se mantengan en buen estado de salud, lo que es ideal para el correcto mantenimiento de los cultivos.

Como se puede observar es un producto muy útil para todos los diferentes tipos de cultivos, además, que ayuda a garantizar la buena calidad de cada uno de las plantas, lo cual ayuda en la vida útil de reproducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *