Qué es Multi Zyme de la marca House & Garden?

Cultivadores, muchos me habéis preguntado en vuestros comentarios que és Multi Zyme, ahi va mi respuesta:

Multi Zyme de la marca House & Garden es un estimulador útil para tus plantas de marihuana, se trata de un producto rico en enzimas, rico en coenzimas y vitaminas.

La función principal de Multi Zyme es acelerar y simplificar el proceso de crecimiento de tu cultivo de hierba, así como fortalecer la inmunidad de tus plantas.

Muti Zyme también ayuda a descomponer y disolver el material de la raíz muerta cuando se riega así como a aumentar la resistencia de las plantas al estrés y cualquier enfermedad por la que pueda ser atacada. Las enzimas que posee convierten el nutriente base en un micronutriente para que la planta lo asimile mucho más fácilmente.

Información básica del producto

House & Garden Multi Zyme es un término colectivo para una amplia gama de enzimas útiles, que son muy importantes para que las plantas intercambien metabólicamente los azúcares. Las enzimas son pequeños catalizadores que activan estos procesos y los mantienen en sintonía con la tasa de crecimiento de la planta.

Cuándo y cómo utilizar Multi Zyme?

Multi Zyme puede ser utilizado durante todo el ciclo de crecimiento, la tasa de disolución es de 1ml por cada litro.

Para su utilización habrás de agregar en un primer momento un buen nutriente base como por ejemplo Coco, Soil o Hydro al recipiente de agua, posteriormente ajusta el EC del nutriente y ya estará listo para añadir Multi Zyme. Por último ajusta el valor de PH para armonizar con la solución nutritiva y listo!

Multi Zyme suelo conseguirlo a buen precio en éste grow shop online weeds.es además suelen tener ofertas también para nutrientes base y realmente son grandes profesionales del sector.

Se me olvidaba comentarte que puedes tener Multi Zyme en varios formatos 20lt, 5lt, 1lt, 500ml y 250ml

2 respuesta a “Qué es Multi Zyme de la marca House & Garden?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *